
El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huída sufren la incansable persecución de un hombre enmascarado que los retará uno a uno en su propio terreno…
En este libro se concentran todos los elementos clásicos de los grandes relatos, ambientados en un mundo de fantasía medieval, y sus personajes representan a todos los héroes y villanos de los cuentos que hemos leído, rindiendo un brillante homenaje a la novela de aventuras. Y si os gusta, siempre podéis ver la película del mismo título, que es digna del libro, con una excepcional banda sonora de Mark Knopfler.
Hacia mediodía el príncipe Humperdinck apareció en el balcón del castillo de su padre y levantó los brazos. La multitud, que ya había adquirido unas proporciones peligrosas, se acalló lentamente. Corrían diferentes rumores acerca de la salud del rey; unos decían que se moría, otros que ya había muerto, algunos que llevaba muerto mucho tiempo, y otros que estaba perfectamente.
1 comentario:
Je, a mí siempre me recordará a la peli de las navidades donde el abuelo le leía el libro al chaval de "Aquellos Maravillosos Años".
Y la música de Knopfler, claro.
Publicar un comentario